miércoles, 27 de agosto de 2008

Mitomania extrema

Ahora resulta que el Gobierna nacional no es solamente el defensor de los discapacitados, sino el primer y principal aliado de ellos -- al menos según los decenas de miles de dolares que invierten en una campaña intensiva de propaganda mediática para lavar cerebros y convencer a todos los bolivianos de lo considerados que son.

Ciertamente es una potente formula para cultivar frustración, cinismo, apatía -- y en última instancia bronca, bronca, bronca! Es aparentemente infinita la capacidad que tiene este Gobierno para manipular, distorsionar, tergiversar y mentir. Es indudable que han perfeccionado estos artes -- esto si lo hacen bien.

Si algún país fuera sede de las olimpiadas del engaño, es lamentable pero probable que los atletas máximos del MAS se lleven medallas de oro en estas y otras categorías. De hecho, no creo que poedan obtener menos que la medalla de oro en las categorías de Mitomanía, Desinformación y Manipulación Masiva de Conciencias.

Imaginense lo positivo y bueno que sería para Bolivia si inviriteran la misma energía en promover un cambio basado en valores y principios como la transparencia, la concertación, la honestidad...

No hay comentarios: